FC Barcelona - Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Fútbol LA LIGA | JORNADA 10

Streaming en directo | Barcelona - Real Madrid (La Liga)

28 octubre, 2018 15:25

El Barcelona y el Real Madrid se enfrentan este domingo en el Camp Nou en la décima jornada de La Liga. El conjunto blanco volvió a la senda del triunfo en el último encuentro de Champions League, pero aún debe mejorar la imagen dada en los últimos encuentros, donde el juego no ha sido muy fluido.

Julen Lopetegui se ha llevado a la Ciudad Condal a todos los disponibles. Solo Dani Carvajal Jesús Vallejo, por lesión han tenido que quedarse en la capital de España. Por lo demás, el técnico vasco podrá elegir entre los 22 jugadores que han viajado, incluido Vinicius, que podrá estar en el partido después de que el Comité de Apelación le retirara la segunda tarjeta amarilla que vio frente al Celta de Vigo B.

Con esta situación, Lopetegui contará con su once de gala para el duelo, con la excepción de la ya referida baja de Dani Carvajal. Los blancos buscan sumar una victoria que dé un empujón moral al equipo y, de paso, libere un poco de tensión respecto a la situación que vive su entrenador, centro de todas las miradas.

Tras la victoria frente al Viktoria Pilsen, el Real Madrid quieren seguir en la senda de la victoria en un escenario inmejorable como es el Camp Nou. El duelo ante el Barcelona es siempre algo más que un partido de La Liga, sin embargo, este compromiso frente a los Ernesto Valverde es vital para darle un giro de 180 grados a la situación de las últimas semanas.

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans de Barcelona y Real Madrid podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a Twitch, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.