Las entradas de Iván Alejo y Luis Suárez

Las entradas de Iván Alejo y Luis Suárez

Fútbol EL CLÁSICO

El ridículo de Sánchez Martínez: expulsó a Alejo por la misma acción de Suárez

28 octubre, 2018 19:50

Noticias relacionadas

Aunque la derrota del Real Madrid en el Camp Nou (5-1) no admite casi excusa, sí que hubo alguna acción polémica que Sánchez Martínez obvió y que pudo haber cambiado el rumbo del partido. El árbitro murciano debió expulsar a Luis Suárez minutos después del 3-1 del uruguayo, que entró a destiempo a Nacho a la altura del tobillo y mereció la roja directa.

Luis Suárez remata un balón junto a Nacho.

Luis Suárez remata un balón junto a Nacho. REUTERS

El uruguayo tan solo vio la tarjeta amarilla y se disculpó de manera inmediata consciente de que podría haber corrido una peor suerte. Además, tras la entrada, el uruguayo anotó el 4-1, una distancia insalvable para el Real Madrid.

Curiosidad o no, Sánchez Martínez ya sale lo que es lidiar con acciones de este tiempo. De hecho, en la jornada 5 de Liga expulsó a Iván Alejo, jugador del Getafe, tras una entrada similar a Saúl Ñíguez. En esta ocasión el colegiado murciano si expulsó al infractor. 

La acción no pasó desapercibida para Alejo, que tras El Clásico no dudó en criticar el doble rasero de Sánchez Martínez: "Y todo por el mismo arbitro.... la diferencia de llevar la camiseta del Getafe o la del Barcelona y el hecho de llamarme Ivan Alejo...", escribió el jugador azulón.

Suárez se solidariza con el Madrid

Tras el partido, Luis Suárez no quiso hacer sangre de la derrota del Real Madrid y se solidarizó con la derrota de los blancos: "Hay veces que es complicado ser jugador y convivir situaciones que te llevan a jugar malos partidos. Casemiro es muy autocrítico y hay que entenderlo, ya que son colegas", dijo el charrúa a raíz de las declaraciones del jugador brasileño tras el partido.