El Clásico está a la vuelta de la esquina. El Real Madrid se ve las caras por primera vez esta temporada 2018/2019 con su eterno rival, el Barcelona, en la jornada diez de La Liga en el Camp Nou. El duelo más atractivo que tendrá en vilo al mundo entero.

Este sábado el conjunto de Concha Espina se ponía a punto para viajar con todos los cabos atados a la Ciudad Condal. La plantilla que lidera Julen Lopetegui dio inicio al entrenamiento corriendo sobre el césped y realizando series de esprints. Acto seguido, el esférico entró en juego para que los jugadores merengues practicaran la posesión, el control y el pase.

Tanto el jugador del Castilla, Dani Fernández, y el del Juvenil A, Miguel Gutiérrez, se entrenaron con el primer equipo. Además, Vinicius, quien no estará en el derbi madrileño que disputarán el primer filial del cuadro blanco con el Fuenlabrada, también estuvo en la sesión vespertina, y es uno de los 22 jugadores que se lleva Lopetegui a Barcelona.

Vallejo y Carvajal, descartados

Jesús Vallejo no saltó al césped junto a sus compañeros al haber sido diagnosticado con una lesión en el muslo derecho y está pendiente de evolución. El central aún no ha tenido minutos a lo largo de esta campaña, por lo que tras el debut de Fede Valverde frente al Viktoria Pilsen en Champions League, es el único jugador de campo que no se ha estrenado.

Carvajal ejercitándose en Valdebebas

Por su parte, Dani Carvajal prosigue con su proceso de recuperación y continúa ejercitándose en solitario. El lateral derecho tuvo que ser sustituido por Odriozola en el duelo contra el CSKA de Moscú, tras haber padecido con anterioridad molestias, por su lesión en el sóleo de la pierna izquierda. Por este motivo, tendrá que ver y apoyar desde casa a su equipo, quien espera alzarse con otra sustancial victoria.

Noticias relacionadas