El Real Madrid Castilla recibe en el estadio Alfredo Di Stefano al Fuenlabrada en un partido importante entre dos equipos en puestos de playoff y que tienen como objetivo luchar por el ascenso a final de temporada. El encuentro entre los dos conjuntos madrileños se disputará el sábado 27 de octubre a las 20:00 horas.

El equipo entrenado por Santiago Solari llega al encuentro después de dos empates consecutivos ante Internacional y Celta de Vigo B e intentará volver a la senda del triunfo ante un rival directo por los puestos de cabeza. La principal noticia es que Vinicius Jr. podrá jugar el partido si el Real Madrid cree oportuno que juegue con el filial este fin de semana y no con el primer equipo después de que le fuera retirada la segunda tarjeta amarilla.

Su rival, el Fuenlabrada, llega al encuentro en puestos de playoff después de dos victorias consecutivas. El equipo fuenlabreño podría superar al Castilla en caso de llevarse los tres puntos, pero no le será fácil, pues el equipo madridista se mantienen invicto esta temporada tras nueve partidos, algo de lo que solo pueden presumir el primer filial madridista y la Ponferradina.

Horario internacional Castilla - Fuenlabrada

Horario del partido

El duelo entre el Castilla y el Fuenlabrada se jugará el sábado 27 de octubre a las 20:00 horas en el Estadio Alfredo Di Stéfano.

Hora local: 20:00 horas.

América

Estados Unidos: 11:00 horas-Costa Oeste-; 14:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 13:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 15:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 19:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 20:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 20:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 21:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 21:00 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de Realmadrid TV y en EL BERNABÉU donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

Noticias relacionadas