Tomas Vaclik durante el FC Krasnodar - Sevilla FC

Tomas Vaclik durante el FC Krasnodar - Sevilla FC SERGEI ILNITSKY Agencia EFE

Fútbol LA LIGA

Tomas Vaclik: "Nunca he pensado en ir a un equipo como el Real Madrid"

24 octubre, 2018 17:51

Noticias relacionadas

Tomas Vaclik concedió una entrevista al Diario de Sevilla en la que habla de los grandes momentos que ha vivido desde su llegada a la ciudad hispalense. El guardameta checo de 29 años aterrizó en Sevilla este verano procedente del Basilea y se ha ganado a pulso su puesto en la portería, demostrando ser un portero de garantías en muchos encuentros, como el que le enfrentó en Liga al Real Madrid.

Todos los focos se pusieron sobre su cabeza cuando el equipo blanco visitó el Ramón Sánchez-Pizjuán en un partido donde el conjunto sevillista se impuso por 3-0 y el Real Madrid no fue capaz de superar al arquero checo, que realizó intervenciones de gran dificultad.

La noticia saltó al día siguiente, cuando se supo que Vaclik no había dormido la noche anterior a causa de un accidente doméstico que le hizo pasar la noche en vela acompañando a su hija en el hospital.

El checo justificó en la entrevista su decisión de jugar el partido: "Todo estaba bien en ese momento. Los médicos dijeron que todo estaba bien, hablé con mi mujer y ella me dijo que viniera al campo".

Tomas Vaclik en el Sevilla - Real Madrid

Tomas Vaclik en el Sevilla - Real Madrid José Manuel Vidal Agencia EFE

"Fue maravilloso ganar al Real Madrid"

"Fue algo maravilloso y fue algo especial. Todo el equipo sabía qué había pasado con mi familia y fue un día muy emocionante para mí. Y realmente fui muy feliz. El día después vi el estadio y la felicidad en las caras de la gente. También en el club, en el estadio, la gente del staff técnico en el interior del vestuario... fue maravilloso ganar al Real Madrid por 3-0", ha declarado Vaclik.

El portero del Sevilla ha reconocido que su ejemplo es su compatriota Petr Cech, con el que ha coincidido en la selección, pero no está interesado en seguir sus pasos, "nunca he pensado en ir a un equipo como el Madrid o un equipo inglés", aunque reconoce sus méritos: "él ha demostrado que si trabajas duro, tienes talento y amas el fútbol puedes jugar en los mejores equipos".