Nacho intenta centrar un balón ante un jugador del Alavés

Nacho intenta centrar un balón ante un jugador del Alavés EFE

Fútbol REAL MADRID

Nacho: "Quiero que siga Lopetegui, está dolido como todos".

24 octubre, 2018 14:57

Noticias relacionadas

El Real Madrid acabó este martes con una mala racha de resultados que abarcaba los últimos cinco partidos. Sin embargo, ni el resultado ni la imagen dada terminaron de convencer a los aficionados, por ello el futuro de Julen Lopetegui sigue en el aire, aunque su presencia en El Clásico del próximo domingo no peligra.

Nacho Fernández ha acudido a un acto promocional, la presentación del smartwatch Summit 2 de Montblanc en Madrid. El central ha sido preguntado por la situación de su entrenador y si merece seguir en el banquillo blanco. "No es mi decisión", afirmaba. Sin embargo, reconocía que "lo único que quiero, como jugador suyo, es ganar el domingo y quiero que siga Julen. La culpa es de todos porque somos un equipo".

Además, ha afirmado que "a Julen le veo dolido, como todos". Asegura que "somos profesionales y en lo único que pensamos es en ganar. Hay que pasar estos momentos complicados y ahora que apretarse los machos e intentar ganar El Clásico".

Nacho, en un partido de pretemporada.

Nacho, en un partido de pretemporada.

El partido de La Liga en el Camp Nou

Nacho también ha hablado sobre el partido frente al Barcelona del próximo domingo. El canterano blanco ha afirmado que "un Clásico es un partido especial, bonito y que todos desean jugar". Además, reconoce que han pasado "por partidos regulares y ayer recuperamos sensaciones con una victoria", por lo que llegan "con muchas ganas", mensaje al que se suma Dani Carvajal.

También ha afirmado que "el fútbol son momentos de estado de forma". Pone de ejemplo que "en Sevilla no empezamos bien en la primera parte y ayer se nos complicó", sin embargo, asegura que "trabajan "para hacer buenos partidos y salir de esta inercia", que podría cambiar en la próxima jornada de La Liga.

Además, en el acto del smartwatch ha bromeado con la posibilidad de llegar tarde a los entrenamientos. "No es fácil llegar tarde porque las multas son muy grandes", finalizaba el zaguero ante los medios de comunicación.