La UEFA ha dado a conocer las designaciones arbitrales de los partidos de la tercera jornada de la Champions League. El Real Madrid se enfrentará al Viktoria Pilsen y el duelo lo dirigirá el israelí Orel Grinfeld. El colegiado dirigirá por primera vez un partido oficial entre ambos equipos en la máxima competición europea.

Hasta ahora, la experiencia de Grinfeld en Europa ha sido adquirida en la Europa League. A partir de la temporada 2015/2016, el israelí fue designado como colegiado en dos encuentros, en los que terminó enseñando un total de tres cartulinas amarillas. Más adelante, en el curso 2016/2017, arbitró tres partidos en los que mostró un total de seis tarjetas amarillas entre todos.

Durante la campaña pasada, fue el árbitro de tres partidos en los que mostró un total de 14 tarjetas amarillas, una doble amarilla y una cartulina roja. Por tanto, su criterio para enseñar tarjetas ha ido de menos a más con el paso de los años, y está por ver cómo se encargará de dirigir su primer partido de Champions entre el Real Madrid y el Viktoria Pilsen.

Mariano cabecea un balón contra el CSKA Moscú EFE

Por su parte, la afición del Santiago Bernabéu espera una reacción inmediata de los hombres de Julen Lopetegui. La última derrota liguera ante el Levante ha sentado como un jarro de agua fría a la hinchada merengue, pues un nuevo tropiezo no entraba en los planes del club blanco y, contra todo pronóstico, el resultado no fue el esperado. Por tanto, se espera que el Madrid vuelva a dar la talla en su competición favorita, siendo el vigente campeón durante tres años consecutivos y con la prioridad de seguir defendiendo el trono.

Un momento complicado para ambos

El Viktoria Pilsen tampoco llega en su mejor momento. En el último encuentro de su liga, cosechó un empate que no terminó por dejar buenas sensaciones entre los suyos, siendo el Santiago Bernabéu su próximo compromiso en la Champions League. Aún así, confían en dar la sorpresa ante un Real Madrid dolido que necesita recuperarse a sí mismo cuanto antes.

Noticias relacionadas