Homenaje a Herrerín

Homenaje a Herrerín

Fútbol LA LIGA

El bonito homenaje del Real Madrid a Herrerín: el Santiago Bernabéu, en pie

20 octubre, 2018 13:09

Noticias relacionadas

En los minutos previos al choque entre el Real Madrid y el Levante una figura muy conocida por todo el respetable del Santiago Bernabéu salía por el túnel de vestuarios. Herrerín, delegado de campo del club blanco durante muchos años, hizo el saque de honor apoyado en Sergio Ramos y Marcelo, con toda la afición y todos los futbolistas, así como el cuerpo técnico, rindiéndole un sentido homenaje.

Homenaje a Herrerín

Homenaje a Herrerín

De esta manera, los dos capitanes más veteranos del conjunto de Concha Espina han compartido un momento muy emotivo con el veteranísimo delegado del club. Además, es una figura muy querida por todo el coliseo blanco, por lo que al realizar el saque de honor, ha recibido la ovación de toda la hinchada local.

A continuación, Cuadra Fernández iba a dar inicio a un nuevo partido de Liga entre el equipo blanco y los granotas. Lo cierto es que al Real Madrid se le puso el choque muy cuesta arriba desde el principio, pues antes de llegar al minuto 10, Varane cometía un error defensivo que aprovechaba Morales para batir a Courtois. Apenas instantes después, el central francés hacía una falta que el colegiado determinó que se produjo dentro del área, y Roger acabó transformando el penalti del 0-2.

De esta manera, la especulación ha vuelto a estar patente entre la hinchada madridista, pues el principal objetivo de este duelo era ver puerta cuanto antes y cosechar una nueva victoria, poniendo así fin a la mala racha cosechada antes del parón de selecciones. Sin embargo, contra todo pronóstico, los hombres de Julen Lopetegui se han visto superados por un Levante muy crecido y confiado.

Con la suerte en contra

Cabe mencionar que el equipo blanco también ha gozado de muy buenas oportunidades. La gran mayoría de ellas han llegado desde saques de esquina y desde centros laterales, en la que los remates de Mariano y Sergio Ramos se han acabado estrellando en el larguero, impidiendo el gol local. Así las cosas, se espera una reacción inmediata para tratar de darle la vuelta al resultado en los segundos 45 minutos.