Maxwel Cornet celebra un gol con el Lyon

Maxwel Cornet celebra un gol con el Lyon Reuters

Fútbol FICHAJES

Maxwel Cornet, la gran perla del Lyon, sueña con jugar en el Real Madrid

19 octubre, 2018 10:29

Noticias relacionadas

El Real Madrid siempre se mantiene al tanto de las promesas que van sirgiendo alrededor del mundo. Este verano, sin ir más lejos, Vinicius y Odriozola aterrizaban en la capital, mientras que el brasileño Rodrygo lo hará en enero.

El club blanco se ha convertido en un foco de atención para las grandes perlas y no son pocas las que ya han mostrado su deseo de jugar en el Santiago Bernabéu, como por ejemplo Pulisic. El último llega desde Francia y es una promesa de 22 años en la que el Lyon tiene muchas esperanzas depositadas, Maxwel Cornet.

Cornet, decidido a fichar por un gran club

El de Costa de Marfil ha hablado para L'Équipe acerca de sus aspiraciones deportivas. Admite estar feliz de jugar en un club como el Lyon, pero no oculta que le gustaría dar el salto más pronto que tarde: "Aspiro a jugar en grandes clubes. El Lyon forma parte de ellos y luego hay clubes como el Real Madrid, Borussia Dortmund, Atlético, clubes que te hacen soñar", dijo el joven extremo.

Se muestra muy ambicioso de cara al futuro y tiene claro que para cumplir su sueño debe trabajar muy duro: "Debemos conseguirnos los medios para lograr esto y yo me conseguiré esos medios", añadió.

Mariano se entrena en solitario con el Lyon

Mariano se entrena en solitario con el Lyon

Las buenas relaciones entre el Real Madrid y el Lyon

A favor de un futuro e hipotético traspaso al Real Madrid, Cornet cuenta con las buenas relaciones que mantienen el club blanco y el Lyon. Este verano, sin ir más lejos, Mariano tomaba el viaje de vuelta a la capital española, después de haber fichado por los franceses en 2017. En el pasado, también Karim Benzema protagonizó un traspado Lyon-Madrid en una operación en la que los merengues fueron siempre de cara y Aulas, presidente del Olympique de Lyon, cedió para cumplir el sueño de su delantero.