Marcelo entrenando con el Real Madrid

Marcelo entrenando con el Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

La mentalidad positiva de Marcelo en su regreso

18 octubre, 2018 22:54

Noticias relacionadas

El Real Madrid de Julen Lopetegui se volverá a poner a prueba este sábado contra el Levante en el Santiago Bernabéu. Tras el parón de selecciones, los hombres de Julen Lopetegui tienen la mentalidad clara de poner fin a la última mala racha cosechada y tratar de brindar una nueva victoria a su afición. Además, las reincorporaciones de IscoMarcelo al grupo vuelven a incitar al madridismo a la confianza y a la ilusión.

Ver esta publicación en Instagram

Always Thinking BIG #M12 ◘

Una publicación compartida de Marcelo Vieira Jr. (@marcelotwelve) el 18 Oct, 2018 a las 11:12 PDT

Ante las últimas debilidades mostradas en defensa, donde las lesiones se han encargado de castigar a buena parte de los futbolistas de dicha demarcación, el regreso del lateral brasileño supone un extra de motivación para la plantilla. Además, es uno de los capitanes del equipo, por lo que el vestuario recupera así a un líder cuya participación es vital en los momentos clave de la temporada.

Cabe destacar que el inicio de la temporada 2018/2019 no ha sido el deseado para Marcelo. El carioca ha dado muestras de estar falto de ritmo y de velocidad y, una carrera en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla, propició que el lateral se resintiera de unas molestias musculares y tuviera que abandonar el terreno de juego en un partido que se puso muy cuesta arriba para los blancos desde el principio.

A partir de entonces el conjunto merengue no ha estado nada acertado de cara a puerta, sumando cuatro consecutivos sin conocer la victoria entre Liga y Champions. Otra de las ausencias notables en la línea defensiva es la de Dani Carvajal, pese a que Álvaro Odriozola ha sacado buena nota en sus oportunidades y ha demostrado ser un gran recambio de garantías para el de Leganés.

Solo vale ganar

Por tanto, la reincorporación de Marcelo al equipo, sumada a la de Isco Alarcón, vuelven a significar el refuerzo de una plantilla que necesita volver a reencontrarse con el gol y con la victoria a toda costa. Otro tropiezo volvería a complicar mucho las cosas y a levantar los rumores en el Santiago Bernabéu, por lo que el objetivo pasa por sumar los tres puntos ante el Levante el próximo sábado ante la afición madridista.