El último internacional del Real Madrid que jugó con su selección fue la Costa Rica de Keylor Navas. El combinado tico se enfrentó a Colombia, un encuentro que acabó con la victoria de los cafeteros por tres goles a uno. El guardameta del conjunto blanco cuajó una notable actuación pese a los tres tantos encajados, pero también fue protagonista una vez el colegiado señaló el final del partido.

Keylor Navas fue al encuentro de James Rodríguez una vez acabado el encuentro. Ambos compartieron vestuario en el Real Madrid antes de que el ahora futbolista del Bayern Múnich pusiera rumbo a Baviera en calidad de cedido por hasta dos temporadas. Uno y otro continúan manteniendo su relación de amistad y sellaron esta con un intercambio de camisetas de sus respectivas selecciones.

El cancerbero tico y James Rodríguez abandonaron el Red Bull Arena vestidos con la elástica de su rival durante noventa minutos. Esto es solo una prueba más del buen ambiente que ha reinado en el vestuario del Real Madrid los últimos años, en los que el grupo se ha convertido en una piña, una familia.

Keylor Navas, en un partido de Costa Rica Reuters

Keylor y la competencia

El guardameta costarricense ha sido el portero innegociable del conjunto blanco desde que Casillas se fuese del club. Sin embargo, el pasado verano llegó competencia a la portería madridista. Courtois, Guante de Oro del Mundial de Rusia, ha llegado para quedarse y por el momento es el titular en La Liga, aunque en los dos partidos disputados de la fase de grupos de la Champions League ha sido Keylor el que ha salido de inicio.

El futuro incierto de James Rodríguez

Mientras, el futuro del mediapunta colombiano parece ser una incógnita. James Rodríguez no atraviesa por su mejor etapa en el Bayern Múnich y desde Turín comienzan a llegar cantos de sirena, ya que especulan con que la Juventus estaría interesado en el fichaje del cafetero.

Noticias relacionadas