El Real Madrid continúa preparando el partido de Liga ante el Levante del próximo sábado y Julen sigue recuperando efectivos tras el parón de selecciones. Este miércoles ha sido Karim Benzema uno de los que se han incorporado a la dinámica del grupo tras unos días al margen por unas molestias en los isquios. De hecho, fue el propio Real Madrid el encargado de confirmar la lesión del francés la semana pasada.

Según ha informado hoy el club en su web, ha completado el entrenamiento con el resto de los jugadores, aunque a priori llegaría muy justo a la cita del sábado. Pero el francés no ha sido la única novedad en Valdebebas. También se ejercitaron junto a sus compañeros los internacionales españoles Sergio RamosNacho y Ceballos y el brasileño Vinicius Jr. 

Jesús Vallejo, por su parte, realizó carrera continua después de completar el martes partido ante Islandia con la selección española sub 21. El grupo, en el que estuvieron los jugadores del Castilla LópezFranSeoaneFidalgo y Javi Sánchez, llevó a cabo un intenso entrenamiento con el balón como protagonista. La sesión de los de Lopetegui consistió en unos rondos, diferentes ejercicios de posesión y circulación del balón y centros y remates a portería para terminar. 

Por otro lado, Isco se ejercitó en solitario sobre el césped y continúa recuperando la forma tras operarse de apendicitis. Además, Bale Asensio trabajaron en la sesión de este miércoles en el interior de las instalaciones de Valdebebas, y Dani Carvajal continúa con su proceso de recuperación de la lesión en el sóleo izquierdo

El caso es que Julen tiene ya disponibles a la mayoría de sus internacionales. Sólo falta por incorporarse al grupo Casemiro, Kroos y Varane. Además, Keylor y Courtois tampoco han regresado del parón, por lo que sólo Luca Zidane y Kiko Casilla están de momento a las órdenes del técnico español bajo palos.