Las lesiones siguen mermando a la plantilla del Real Madrid. Esta vez le ha tocado a Dani Carvajal, que le martes tuvo que retirarse en el minuto 40 de la primera parte y este jueves el club ha oficializado que tiene una lesión muscular en el sóleo que impedirá a Julen Lopetegui contar con el lateral derecho para el encuentro liguero frente al Alavés. Tampoco ha entrado en la lista de Luis Enrique por el mismo motivo. Sin embargo, el problema podría ir más allá y es que las previsiones le ponen en duda incluso para El Clásico del próximo 28 de octubre.

El lateral derecho estaba siendo de los mejores en el encuentro disputado en Rusia hasta que en los momentos finales de la primera mitad saltaron las alarmas tras ver a Odriozola calentar a gran ritmo. El técnico vasco llamó al jugador y se confirmaron los pronósticos de una posible lesión de Carvajal. Hasta ese instante el '2' había creado gran parte del peligro de su equipo con sus buena internas por banda.

El jugador español ya se había perdido los encuentros frente al Espanyol y el Sevilla por unas molestias, pero finalmente llegó para el choque frente al Atlético de Madrid, donde fue de los jugadores más destacados. En su segundo encuentro tras ese parón ha sido más grave de lo que parece y su sóleo de la pierna izquierda va a hacer que el lateral madrileño no pueda estar en la próxima jornada de La Liga ni en los partidos ante Gales e Inglaterra con su Selección.

Odriozola sustituye a Carvajal

Odriozola cogerá el testigo en el Madrid

El flamante fichaje del equipo blanco este verano deberá coger los galones que deja Carvajal y mantener el peligro que crea en cada partido la banda derecha. Ante el CSKA, el técnico blanco salió satisfecho con el trabajo del '19' y tiene todas las opciones de ser el titular ante el Alavés este sábado. Carvajal se une de esta manera a las bajas ya confirmadas de Isco y Marcelo.

Noticias relacionadas