El tiempo de José Mourinho en el Manchester United se acaba y su próximo destino podría estar en la selección de Estados Unidos como técnico del conjunto americano. Eso es lo que publicó el periodista Grant Wahl de Sports Illustrated a través de un tuit, una información que ha resultado ser falsa y que el propio periodista ha desmentido a través de las redes sociales.

"El plan maestro de la selección de Estados Unidos para traer a José Mourinho está en marcha". Un mensaje que rápidamente se hizo viral y que daba información sobre el falso interés del fútbol estadounidense en el entrenador del United.

Ante el revuelo que se formó por el tuit, fue el propio periodista el que salió al paso con un nuevo mensaje en el que desmentía la información: "Hice lo que pensé que era una broma bastante evidente. Es una locura la cantidad de medios globales que informan que Estados Unidos está persiguiendo a Mourinho citando mi tuit".

A Valencia le gustaría su marcha

Aunque aun no se ha producido, la marcha de José Mourinho del banquillo del Manchester United parece cuestión de tiempo. Una derrota más y el técnico portugués podría abandonar Old Trafford, algo que a muchos jugadores de su propio equipo agradaría.

Es el caso de Antonio Valencia, que dio 'like' a una fotografía en Instagram que apoyaba al propio futbolista ecuatoriano y que de paso pedía la marcha de José Mourinho por no darle minutos. "Mourinho ha convertido en un castigo ver los partidos del United y algo tiene que cambiar. Tiene que irse", se podía leer debajo de la instantánea. Un día después, Valencia pidió disculpas: "Ayer di 'me gusta' a un post en Instagram sin leer el texto que acompañaba la fotografía. Esas no son mis opiniones y me disculpo por ello", escribió el jugador en Twitter.

Noticias relacionadas