El Manchester United no vive un buen momento. A los rumores de que Mourinho puede ser despedido por los malos resultados en la Premier League, se ha sumado la última polémica. Valencia, jugador de los Red Devils, dio por un error 'like' a un post que pedía el despido del entrenador portugués. 

"Mourinho ha convertido en un castigo ver los partidos del United y algo tiene que cambiar. Tiene que irse", decía la publicación. El equipo inglés empató en la segunda jornada de la Champions League ante el Valencia en Old Trafford en un partido donde el conjunto español sacó un valioso empate que le hizo sumar el primer punto en la presente edición de la Copa de Europa. La relación entre Paul Pogba y José Mourinho no es muy buena y el jugador francés ha podido encontrar en Valencia a un compañero que quiera ver fuera al entrenador portugués. 

Horas después el jugador ecuatoriano comentó que se trató de un error y pidió disculpas a través de su cuenta de Twitter. "Ayer di 'me gusta' a un post en Instagram sin leer el texto que acompañaba la fotografía. Esas no son mis opiniones y me disculpo por ello. Apoyo completamente al entrenador y a mis compañeros. Lo estamos dando todo para mejorar los resultados", comentó el futbolista.