James Rodríguez no parece muy contento en el Bayern Múnich como en su primera temporada, donde no cuenta con la confianza del técnico Nico Kovac. En este momento, el futuro del jugador cafetero está en el aire y hay un club que parece interesado en él, como asegura Rai Sport Italia, ese club es la Juventus de Turín. Las buenas relaciones entre el agente de James, Jorge Mendes, con el conjunto bianconero podría facilitar la llegada del colombiano al club turinés. 

El centrocampista colombiano acaba su cesión por parte del Real Madrid de dos años al finalizar esta temporada, y aunque el colombiano nunca ha rechazado la idea de volver al club blanco, su actual club está dispuesto a depositar el dinero para quedarse al '10'. Algo que parece complicarse tras sus últimas declaraciones y el mal momento de su equipo. De esta situación se quiere aprovechar el conjunto italiano e interferir en las negociaciones. 

Según el medio italiano, hay dos claves que podrían facilitar las negociaciones y convencer a James de que Turín es su destino ideal para su carrera futbolística. Por un lado, el agente del colombiano no es otro que Jorge Mendes, con quien los italianos han estrechado lazos tras el fichaje de Cristiano Ronaldo. Además, Adidas también puede desempeñar un papel importante pues es la marca que viste la Vecchia Signora y el colombiano es imagen de la marca alemana. 

James Rodríguez en su partido ante EEUU Gerardo Mora Agencia EFE

Con Colombia es otro jugador muy diferente

Tras sus malas sensaciones en la Bundesliga, con su selección es otro. El '10' se convierte en un referente y logra auténticos golazos como el de la pasada semana ante EE.UU. En Colombia se muestra feliz, habrá que esperar a sus próximos compromisos con el conjunto bávaro para comprobar la situación actual. Varios cargos importantes del equipo como Mathaus ya han cargado contra la figura del cafetero

Noticias relacionadas