Wanda Nara, la mujer de Mauro Icardi, es una habitual en todos los rankings de esposas y novias de futbolistas. La argentina no pasa desapercibida allá por donde pasa y se ha convertido en un referente entre las wags del Inter de la misma manera que el '9' es uno de los jugadores clave dentro del equipo.

Presentadora, modelo e influencer, Wanda disfrutó de un concierto de Maluma junto a "las chicas del Inter": Reginella, pareja de Danilo D'ambrosio; Clauida Lai, pareja de Nainggolan; Nicole Ciocca, Nora Colosimo y Monica Rodegher.

No es la primera vez que Wanda comparte en sus redes sociales alguna de las quedadas de "las chicas del Inter". La argentina se ha convertido en una de las líderes del grupo gracias a su popularidad dentro y fuera de Italia.

Wanda revoluciona la televisión italiana

La argentina se ha convertido desde esta temporada en una colaboradora habitual de uno de los programas con más popularidad sobre fútbol en Italia, Tiki Taka. Desde el primer día se ha hecho notar gracias a su defensa a ultranza de su pareja y de todo el Inter. Además ha cargado en varias ocasiones contra Cristiano Ronaldo y a ha protagonizado algunas escenas muy virales.

Wanda recreó, a su manera, la magnífica volea con la que Icardi puso el 1-1 en el marcador del debut del Inter de Milan esta temporada en Champions League. El gol no solo enamoró a los fans del club italiano sino que la UEFA lo seleccionó como el mejor tanto de la primera jornada.

Noticias relacionadas