Mauro Icardi y Wanda Nara continúan disfrutando de sus vacaciones en las Islas Seychelles. El delantero del Inter Milán, no convocado por  Argentina para el Mundial de Rusia 2018, ha viajado al país africano para relajarse y divertirse junto a la que es su pareja y representante.

Noticias relacionadas

Entre sus muchas anécdotas destacan los piques mutuos que mantiene en las redes sociales. El último ejemplo de esto es la fotografía compartida por Wanda en su cuenta oficial de Instagram. Se trata de una curiosa estampa: Icardi, totalmente desnudo, duchándose, con sus partes nobles ocultas tras el emoticono de un mono tapándose los ojos.

Sin título

El texto que acompaña la imagen es bastante revelador: "Mi venganza Tarzan 2018", acompañado del mismo emoticono anteriormente citado y el nombre de usuario del propio Icardi. Y es que esta jugarreta no es más que la revancha de Wanda por el mismo acto cometido cinco días antes, el 4 de junio, por el futbolista: publicar una fotografía de su mujer completamente desnuda en la ducha.

Mauro Icardi y Wanda Nara

La pareja sigue, de este modo, pasando buenos ratos en sus vacaciones. El delantero descansa tras firmar una brillante temporada en el equipo italiano, donde marcó 29 goles en 36 partidos y capitaneó al equipo de vuelta a puestos de Champions League.

Su futuro es una verdadera incógnita. El Inter pretende cerrar su renovación en breves, pero su cláusula de 110 millones de euros ha llamado la atención de varios clubes. Entre ellos, el Real Madrid, a quien se le ha relacionado con el exjugador de la Sampdoria para reforzar su ataque.