La Selección Española se mide este lunes a Inglaterra en el encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Nations League para el conjunto de Luis Enrique. Con una victoria en el Benito Villamarín, el combinado español se aseguraría jugar la Final Four de los cuatro campeones de los grupos de la Liga A. Uno de los hombres más importantes es el capitán, Sergio Ramos jugará en el estadio del Betis, máximo rival del Sevilla, algo que no dio mucha importancia:"En el Villamarín he notado cariño".

Ángel Haro, presidente del club verdiblanco habló en El Larguero sobre la gran ilusión de disputar un encuentro de La Selección en el estadio del Betis. Cuando fue preguntado por el capitán del equipo, el protagonista fue claro y conciso, "el público de Villamarín sabe que cuando un jugador lleva la camiseta de la Selección lo demás pasa a un segundo plano, a Sergio Ramos hay que tratarlo con el cariño que merece".

Un gesto que honra la personalidad de Haro, que sabe que Sergio Ramos es muy querido en Sevilla, y el público que abarrote este lunes el estadio debe ir con todo a favor del central del Real Madrid. Después de charlar sobre el zaguero andaluz, tocó el turno de recordar a un hombre que según el dirigente del club andaluz merecía estar en la lista de Luis Enrique: "en la lista de la Selección me ha faltado Joaquín".

Sergio Ramos, en un entrenamiento de la selección española EFE

Un hombre esencial para el equipo y para el entrenador

A pesar del gran cambio generacional que se ha producido en estos últimos meses, Sergio Ramos se mantiene imprescindible en los esquemas del técnico asturiano. El capitán ya es uno de jugadores que más partidos ha disputado con el combinado nacional y espera seguir haciendo historia con su país y con su actual club, donde también sigue batiendo registros. 

Noticias relacionadas