Fernando Morientes. Foto: Twitter (@MorientesNo9)

Fernando Morientes. Foto: Twitter (@MorientesNo9)

Fútbol REAL MADRID

Morientes: "No creo que el Real Madrid haya empezado tan mal la temporada"

16 octubre, 2018 22:27

Noticias relacionadas

El exfutbolista del Real Madrid, Fernando Morientes, ha estado en la presentación de los nuevos embajadores de La Liga, la cual ha tenido lugar en la capital española. En dicho acto ha sido interrogado por la mala racha que está viviendo en la actualidad el cuadro blanco.

"No creo que hayan empezado tan mal. Están arriba... Es una liga muy competitiva y al final estos momentos pueden suceder. Para los grandes equipos la buena noticia es que ocurra siempre al principio y no al final de la competición. Ha habido temporadas para el Real Madrid en las que el Barça se ha escapado demasiado en 6, 8 y 10 puntos, y eso siempre es un colchón importante para que el va por delante", comentaba acerca del inicio de temporada del conjunto de Concha Espina.

Recalcando que "en esta ocasión, los dos no han empezado de la mejor manera". "No creo que sea algo preocupante para ellos, pero la gente enseguida se pone nerviosa y quieren resultados al día siguiente pero yo creo que al final esto está para trabajar y hacer una buena vuelta", señalaba convencido de que los futbolistas blancos saldrán a ganar en el primer partido entre la entidad merengue y la azulgrana en el Camp Nou.

Julen Lopetegui, aprovecha el tiempo para beber para dar instrucciones a los jugadores

Julen Lopetegui, aprovecha el tiempo para beber para dar instrucciones a los jugadores EFE

No hay que dudar del Madrid

Acerca de si el puesto de Julen Lopetegui peligra, manifestaba que "si no marcan al Levante es una opción". "¿Y si marcan cuatro goles? Esa es otra posibilidad. Eso no lo sabemos hasta que no pase. Yo creo que sí que pueden hacer gol. Dudar de esa posibilidad, de que el Madrid haga gol, es demasiado con las grandes individualidades y jugadores que tiene en ataque es algo pasajero. A todos nos ha pasado en todos los equipos en los que hemos estado. Siempre hay un momento que cuando no quiere entrar la pelota, lo único que queda es cerrar los ojos e intentar pasar un poco inadvertido y enseguida cambia la situación", garantizaba.