Bale se entrena con el Real Madrid

Bale se entrena con el Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

Isco vuelve al grupo y Bale ya entrena con el Real Madrid

15 octubre, 2018 19:58

Noticias relacionadas

En pleno parón de selecciones, el Real Madrid ha efectuado la primera sesión de la semana en la Ciudad Real Madrid. Aunque, Julen Lopetegui no ha podido contar con la plantilla al completo, debido a que 14 de sus jugadores se encuentran con sus respectivas selecciones, si que ha tenido figuras muy importantes.

Luka Modric e Isco Alarcón completaron todo el entrenamiento junto al grupo, mientras que Gareth Bale y Karim Benzema realizaron trabajo específico. Ambos se ejercitaron en el interior de las instalaciones y sobre el césped con y sin esférico. Carvajal, por su parte, continúa con su proceso de recuperación.

A Casilla, Luca, Odriozola, Reguilón, Marcos Llorente, Mariano, Lucas Vázquezy Marcelo también se les pudo ver por Valdebebas. Además, el técnico de Asteasu ante la falta de dispositivos llamó a jugadores del CastillaJavi Sánchez, Fran García, Feuillassier, Dani Fernández, Dani Gómez, Augusto y Fidalgo junto con el portero del Juvenil B, Toni Fuidias, quienes se ejercitaron con el primer equipo.

El entrenamiento dio inicio con un calentamiento y activación muscular. Posteriormente, los futbolistas blancos practicaron la presión y la circulación del cuero. Asimismo, llevaron a cabo trabajo táctico, disparos a portería y finalizaron con varios partidos en un campo de reducidas dimensiones.

Isco entrenándose en Valdebebas

Isco entrenándose en Valdebebas

Isco y Bale siguen poniéndose a punto

El '11' de la entidad de Chamartín se fue con su selección para disputar los encuentros que tenía, el primero de ellos contra España, el cual no jugó. No obstante, el galés tuvo que volver a la capital española al no haber superado esa fatiga muscular que acarrea, según comunicó el propio combinado de Gales.

Relativo al de Arroyo de la Miel, cada día está más cerca de poder retornar a los terrenos de juego. Tras haber tenido que ser intervenido por una apendicitis aguda a finales de septiembre, el centrocampista posee la misión de seguir dando pasos adelante en su recuperación para regresar en plena forma y con su magia intacta, algo que ya ha dejado claro en entrenamientos anteriores.