Alavés - Real Madrid

Alavés - Real Madrid

Fútbol LA LIGA | JORNADA 8

Streaming en directo | Alavés - Real Madrid (La Liga)

6 octubre, 2018 18:07

Noticias relacionadas

El Real Madrid buscará este sábado ante un incómodo Deportivo Alavés el bálsamo que mejore los malos resultados que lleva en sus tres últimos partidos, sin marcar y sin victorias.

El panorama mejora para el técnico blanco al recuperar efectivos de su plantilla en plena mala racha de lesiones y molestias. Aunque pierde a sus dos laterales titulares, con las lesiones musculares de Dani Carvajal y Marcelo, y espera que sea el último encuentro sin la magia de Isco, convaleciente de su operación de apendicitis, el técnico madridista puede contar con Sergio Ramos y Gareth Bale.

Son los dos líderes de su equipo en defensa y ataque. Y junto a ellos regresa al once en el centro del campo Luka Modric. La columna vertebral madridista. Además Lopetegui piensa en introducir más novedades. La portería en Liga será de nuevo para Courtois, a los laterales parten como favoritos Odriozola y Nacho.

Pide paso Mariano desde el banquillo, que aporta mucho más remate en menos minutos que Karim, aunque ambos podrían compatibilizar, en algún momento del partido, bien si el Real Madrid juega con dos puntas. Un objetivo vital, volver a marcar tras 319 minutos sin hacerlo y quien sabe si pasar a liderar en solitario La Liga por la mala línea del Barcelona, con el que comparte coliderato y que visita el complicado estadio de Mestalla.

Cómo seguir el partido

Desde ELBERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Real Madrid y Alavés podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a Facebook Live, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar, votar en la encuesta y compartirlo con todos sus amigos.