Benzema y Varane durante el entrenamiento

Benzema y Varane durante el entrenamiento

Fútbol LA LIGA

Varane regresa a los entrenamientos del Real Madrid antes del Alavés

5 octubre, 2018 11:26

Noticias relacionadas

El Real Madrid retornó a los entrenamientos este viernes en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas para terminar de preparar el encuentro ante el Alavés este sábado en Mendizorroza. Tras el partido de Champions League ante el CSKA de Moscú, el cuadro blanco quiere volver enchufado a La Liga y retomar sensaciones.

Los jugadores de Julen Lopetegui saltaban al césped con la mirada puesta en sumar otros tres puntos en la competición doméstica, algo que se les ha escapado en las dos últimas disputas contra el Sevilla y el Atlético de Madrid. Raphael Varane ha sido una de las novedades en la concluyente sesión antes de viajar a Vitoria.

El francés no se entrenó el jueves y hacia presagiar que podría acarrear problemas físicos tras el choque contra el conjunto ruso en la máxima competición europea. Sin embargo, el centrocampista ha desechado estos negativos pensamientos al ponerse a punto junto a sus compañeros.

Las bajas ante el conjunto vasco

Isco, quien se sometió el pasado 25 de septiembre a una operación por apendicitis, no retornará con el cojunto de Concha Espina hasta finales de octubre. Marcelo, por su parte, tuvo que retirarse del encuentro antes del pitido final contra el club hispalense tras sentir un pinchazo y ya se ha perdido tanto el derbi madrileño como el de segundo partido de Champions. El lateral izquierdo sufre una lesión muscular en el sóleo derecho y tampoco estará en Vitoria.

Dani Carvajal, ha sido el último en acarrear problemas físicos y sumarse a la lista de lesionados que últimamente está padeciendo el cuadro blanco. El lateral derecho se retiraba del terreno de juego este martes en el minuto 40 de la primera parte. Más tarde la entidad merengue comunicaría que el madrileño tiene una lesión muscular en el sóleo izquierdo. Por este motivo, podría perderse el primer Clásico del nuevo curso este 28 de octubre en el Camp Nou.