Fernando Pacheco, portero del Alavés. Foto: Instagram (@fpacheco92)

Fernando Pacheco, portero del Alavés. Foto: Instagram (@fpacheco92)

Fútbol LA LIGA

Pacheco: "El Madrid tiene buenos jugadores, pero Bale es muy difícil de parar"

5 octubre, 2018 01:39

Noticias relacionadas

El Real Madrid se enfrenta este sábado 6 de octubre en la octava jornada de La Liga al Alavés en Mendizorroza. Después del empate ante el Atlético de Madrid en el segundo derbi madrileño de la temporada y de perder por la mínima ante el CSKA de Moscú, el cuadro blanco viajará con ganas de volver a retomar buenas sensaciones.

El portero del conjunto de Vitoria, Fernando Pacheco, ha estado ante los micrófonos de El Transistor de Onda Cero para analizar el duelo ante su exequipo. "Estoy tranquilo aunque sea un partido así", comenzaba declarando, debido a que sabe que jugar ante el cuadro blanco nunca es fácil.

"A lo mejor parece que no están bien, pero vienen enchufados con la necesidad de ganar, y seguro que van a meter muy metidos en el partido", afirmaba sobre si piensa que su exclub va a llegar cabizbajo tras los últimos resultados. "Al final, a lo largo de una temporada todos los equipos suelen tener una racha mala. Sabemos que el Madrid va a querer romperla sí o sí, vienen con muchísima presión y eso les hace más peligrosos", manifestaba acerca de la mala racha.

Rememorando su estancia en el cuadro blanco

Pacheco militó en la temporada 2014/2015 como tercer guardameta junto a Iker Casillas y Keylor Navas, tiempos que ha querido recordar. "Fue un año muy bueno en lo personal para mí porque aprendí muchísimo de estar con buenos jugadores, de la dinámica diaria. Pero tenía claro que quería salir, pasar otro año en esa situación no lo contemplaba", señalaba.

¿Sin Cristiano asusta menos el Madrid?

Gareth Bale, conduce el balón ante el defensa brasileño del Atlético de Madrid, Filipe Luis

Gareth Bale, conduce el balón ante el defensa brasileño del Atlético de Madrid, Filipe Luis REUTERS

"Creo que tiene jugadores muy buenos, pero si es cierto que al final un tío que te hace 50 goles por temporada algo lo tienes que notar", garantizaba. Además, apuntaba que "todos los jugadores son muy buenos", pero que conociéndole el que más le asusta es Gareth Bale porque "es un jugador que te puede marcar mucha diferencia, te puede marcar por arriba, golpearte desde cualquier distancia. Bale es muy difícil de parar".