El pasado lunes 24 de septiembre, Luka Modric fue nombrado mejor jugador del mundo tras recibir el premio The Best que le acredita como tal. Son muchas las opiniones que ha suscitado el merecido galardón que se llevó el croata y desde que tuvo entre sus manos el trofeo, muchos son los que piden que jugadores como Griezmann o Messi se lleven el Balón de Oro que entrega France Football.

El último futbolista en opinar sobre el tema ha sido el compatriota de Luka, Rakitic. El mediocentro del Barcelona ha hablado después del partido que ha vencido su equipo en Wembley frente al Tottenham y a pesar de que en su día se alegró de que su compatriota y capitán de la selección croata fuese nombrado como el mejor, ha declarado que el '10' y el resto saben que "hay un jugador diferente y es Leo Messi".

El Balón de Oro es uno de los temas más sonados y después del premio entregado por la FIFA es la cita que todos esperan para poder confirmar quién es el mejor. El próximo 3 de diciembre se sabrá quién es el galardonado y se acabará la polémica. Muchos opinan que el '10' del Real Madrid es el mejor, jugadores como Vlasic creen que es merecido y que el croata debe también llevarse el trofeo.

Modric ofrece el The Best al Santiago Bernabéu

Después de su correspondiente partido de Champions también Simeone ha hablado sobre quién es el mejor del mundo. El técnico argentino quiso respaldar a la estrella de su equipo y a uno de los favoritos para llevarse el galardón el próximo 3 de diciembre, diciendo que para él "Griezmann es el mejor del mundo".

El '7' francés fue campeón del mundo y campeón de la Europa League, algo que algunos ven suficiente para superar a un futbolista que lleva cuatro Champions en cinco años y llevó a la final del Mundial a una selección que nunca lo había conseguido, además de llevarse el Balón de Oro de la competición.

Noticias relacionadas