Isco Alarcón celebra un gol ante el Athletic

Isco Alarcón celebra un gol ante el Athletic REUTERS

Fútbol REAL MADRID

Isco desvela un nuevo paso adelante en su recuperación

El jugador malagueño ha comunicado que ya le han quitado los puntos de la operación de apendicitis de la que fue intervenido.

3 octubre, 2018 16:01

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha notado en los últimos partidos la ausencia de uno de sus jugadores más en forma de la plantilla: Isco Alarcón. El malagueño fue intervenido de una apendicitis el martes pasado tras llegar a la Ciudad Real Madrid con molestias en el abdomen. La operación del andaluz fue un éxito y ya se recupera. Este miércoles ha anunciado un nuevo paso en la recuperación: le han quitado los puntos.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy me han quitado los puntos, con muchas ganas de volver a jugar!2️⃣2️⃣

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el 3 Oct, 2018 a las 6:26 PDT

De esta forma, el malagueño sigue dando pasos adelante para volver a los terrenos de juego lo antes posible, algo que el propio futbolista ha reconocido en la publicación de la conocida red social. Sin embargo, la recuperación es larga y le tendrá un mes de baja, aunque ya lleva una semana sin poder trabajar con sus compañeros.

El malagueño era uno de los jugadores en mejor forma del inicio de la temporada. Para Julen Lopetegui era uno de sus jugadores fijos, ya sea en el once inicial o partiendo desde el banquillo, por lo que su baja ha sido un importante contratiempo para el entrenador vasco.

Ceballos, la alternativa a Isco

Lopetegui ha tenido que buscar alternativas a la baja de Isco. Dani Ceballos ha sido el jugador más utilizado ante su ausencia. El utrerano vive un gran inicio de temporada, y ante el Atlético de Madrid se vio cómo de importante puede ser en el equipo, ya que con su entrada al campo la imagen del equipo mejoró considerablemente.

En principio, Isco estará listo para el partido ante el Barcelona de finales de octubre. El Clásico puede ser el escenario perfecto para la vuelta del ex del Málaga, cuya magia sobre el terreno de juego mejora al equipo en cada partido y hace que todos los aficionados disfruten.