Sergio Ramos y Marcelo no han viajado a Moscú por diferentes razones y será el delantero francés el que porte el brazalete frente al CSKA. Benzema es el tercer capitán del equipo, mientras que Varane es el cuarto tras la salida de Cristiano Ronaldo el pasado verano. Así, el '9' del Real Madrid será el portador del brazalete y, además, en su competición fetiche: la Champions League.

Karim Benzema se ha enfrentado al equipo ruso en dos ocasiones en la máxima competición continental con la elástica blanca. Un empate, una victoria y un gol es el balance del ariete galo frente al CSKA de Moscú. El delantero regresa a su torneo favorito tras encadenar cinco partidos sin ver puerta. El francés no marca desde el pasado 1 de septiembre ante el Leganés.

El galo comenzó la temporada con un especial idilio de cara a puerta. Cinco goles son los que suma a estas alturas del curso Karim, promediando un tanto cada 150 minutos. Sin embargo, en las últimas citas el premio del gol se le ha negado a uno de los veteranos de la plantilla madridista.

Karim Benzema REUTERS

Benzema apunta al once titular frente al CSKA, después de que jugadores como Bale, Isco, Sergio Ramos y Marcelo se hayan quedado fuera de la lista de convocados para viajar a Rusia por diferentes motivos. Así, el delantero será uno de los líderes del equipo contra el conjunto de Moscú. Otros menos habituales como Mariano, Lucas Vázquez o incluso Vinicius podrían tener minutos en Luzhniki.

Titularísimo

El '9' del Real Madrid ha sido titular en todos los partidos oficiales que han disputado los de Julen Lopetegui durante la 2018/2019. En Champions, frente a la Roma, disputó 62 minutos, siendo sustituido en la segunda mitad contra la escuadra giallorossa. Pese a ser uno de los mejores goleadores históricos en la competición del equipo blanco, aún no se ha estrenado el presente curso en Europa.

Noticias relacionadas