El Real Madrid ha comenzado la temporada con buen pie. Julen Lopeteguien estos meses, ha conseguido inculcar la idea que tenía a sus jugadores y los resultados no han tardado en llegar. El partido ante la Roma ha sido la última muestra de que el conjunto blanco está engrasado, y con el paso del tiempo el juego irá mejorando todavía más.

El técnico vasco ha contado con la mayoría de sus jugadores para conseguirlo, sin embargo, hay varios jugadores que han sido intocables para Julen. Seis jugadores superan ya los 500 minutos en solo seis partidos disputados hasta la fecha, convirtiéndose en la columna vertebral del equipo.

Ramos y Carvajal, indiscutibles

Sergio Ramos Dani Carvajal son, hasta el momento, los jugadores que más minutos han jugado en lo que va de temporada. 570 minutos, es decir, la totalidad de los mismos es lo que han estado sobre el campo ambos defensas. En el caso del camero no sorprende, ya que es el líder del equipo y un indiscutible.

El caso del lateral es más extraño. En verano llegó Odriozola para competir por el puesto, sin embargo, la lesión del vasco le ha impedido estar en la gran mayoría de los partidos de este curso y en San Mamés, que estuvo en la convocatoria, Lopetegui decidió dejarle en el banquillo.

Toni Kroos REUTERS

Kroos completa el podio

A Carvajal y Ramos les sigue de cerca Toni Kroos. El alemán, al igual que con el resto de entrenadores que ha tenido en el Madrid, es intocable en el centro del campo. El alemán lleva jugados 552 minutos hasta la fecha. Lo ha jugado todo en La Liga y la Champions Leaguey solo se perdió la segunda mitad de la prórroga en la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid.

Marcelo y Benzema pelean por el cuarto puesto

Los siguientes en esta lista son Karim Benzema Marcelo. El delantero francés acumula ya 542 minutos, dos más que el brasileño. El ariete había disputado todos los minutos hasta este martes, cuando fue cambiado a falta de media hora para el final del partido ante la Roma. Situación parecida es la del lateral, que solo se perdió media hora, aunque en su caso en el encuentro frente al Girona en Montilivi.

Bale celebra el segundo gol Reuters

Bale cierra la lista

En esta lista no podía faltar Gareth Bale. El galés es clave en el nuevo Madrid de Lopetegui, sin embargo, le cuida todo lo que puede. Por eso está un paso por detrás de sus compañeros. El ex del Tottenham ha sido cambiado en todos los encuentros salvo en la Supercopa, lo que hace que solo alcance 517 minutos. Siempre que puede, el vasco cambia a Bale para darle descanso y evitar así problemas físicos como los que le han lastrado en temporadas pasadas, lo que le está sirviendo para brillar como nunca antes en el Real Madrid.

Noticias relacionadas