Santiago Arias entrena con el Atlético de Madrid. Foto: Twitter (@Atleti)

Santiago Arias entrena con el Atlético de Madrid. Foto: Twitter (@Atleti)

Fútbol LA LIGA

La convocatoria del Atleti para el derbi: con Arias y sin Savic y Gelson

29 septiembre, 2018 12:59

Noticias relacionadas

Este sábado 29 de septiembre, el Real Madrid recibe en el Santiago Bernabéu a uno de sus eternos rivales, el Atlético de Madrid en la jornada 7 de La Liga. El segundo derbi madrileño de la temporada promete mucha emoción y tensión a partes iguales en la capital española, debido a la revancha que se quiere tomar el tricampeón de Europa después de que el conjunto rojiblanco le arrebatará la Supercopa de Europa y por el pique entre Sergio Ramos y Antoine Griezmann.

Un total de 19 convocados por el técnico rojiblanco, Simeone, quien contará finalmente con Arias y Giménez, pero no podrá tener en sus filas a Savic, ya que lleva varias lleva varias semanas lesionado y estos días ha seguido trabajando al margen para recuperarse de la lesión con la que volvió del último parón de selecciones. El central sufrió una fuerte contusión en el choque que disputó su combinado nacional ante Lituania.

Gelson, la otra ausencia

Gelson se entrena con el Atlético de Madrid. Foto: Instagram (@gelsondany77)

Gelson se entrena con el Atlético de Madrid. Foto: Instagram (@gelsondany77)

El portugués no se ejercitó ni el jueves ni el viernes con el resto de sus compañeros por una contusión en la rodilla, por lo que ha estado realizando trabajo alternativo en el gimnasio. Finalmente, el extremo se ha caído de la convocatoria al no estar a punto para disputar uno de los encuentros más relevantes antes de que acabe el año, el segundo derbi madrileño.

Giménez, reuperado

Otro futbolista que hizo saltar las alarmas en el club del Wanda Metropolitano fue José María Giménez. El zaguero se retiraba del terreno de juego ante el Huesca este martes, debido a un problema muscular, por lo que tuvo que ser reemplazado por Lucas Hernández. Sin embargo, el 'Cholo' lo tenía claro: "Conociendo a Giménez estará ante el Real Madrid".

Convocatoria del Atlético de Madrid

Portero: Adán y Oblak.

Defensas: Godín, Filipe Luis, Arias, Juanfran, Lucas H. y Giménez.

Centrocampistas: Thomas, Koke, Saúl, Lemar, Rodrigo y Vitolo.

Delanteros: Griezmann, Kalinic, Correa, Diego Costa y Borja G.