Pablo Sarabia, jugador del Sevilla.

Pablo Sarabia, jugador del Sevilla. REUTERS

Fútbol LA LIGA

Sarabia: "Le he dicho a Carvajal que tarde unos días en recuperarse"

26 septiembre, 2018 01:20

Noticias relacionadas

Este miércoles 26 de septiembre el Real Madrid se enfrenta al Sevilla en el Sánchez-Pizjuán en la Jornada 6 de La Liga, un campo que siempre es complejo. Además, será el primer partido intersemanal de la temporada 2018/2019 para el equipo que lidera Julen Lopetegui

Pablo Sarabia ha estado en los micrófonos de El Transistor de Onda Cero para comentar como afronta el conjunto hispalense el choque y la ausencia de Dani Carvajal. El centrocampista ha revelado que ha hablado con el lateral derecho y que le ha dicho que descanse un poco más.

"He hablado con él hoy y le he dicho que se recuperase unos días más porque tampoco es un partido tan importante para él", decía bromeando. Aunque, garantizaba sin duda alguna que el cuadro blanco "tiene una baja importante, está claro".

Dani Carvajal, se lamenta tras una ocasión fallada

Dani Carvajal, se lamenta tras una ocasión fallada REUTERS

Una amistad duradera

Ambos se conocen desde que se incorporaron a la cantera del Madrid, y desde ese mismo instante congeniaron muy bien hasta la actualidad. "Sí, le conocí cuando tenía 13 años, y el ya estaba allí, llevaba dos temporadas y a partir de ahí hemos hecho toda la carrera más o menos juntos, hemos estudiado en el mismo colegio y universidad. Así que al final hemos estado casi siempre juntos. También tenemos el mismo círculo de amigos, y al final de quedar tanto se crea una amistad muy grande", manifestaba el jugador del club andaluz.

Terreno hostil

"Normalmente se le suele poner las cosas complicadas, es verdad que con nuestra gente nosotros somos fuertes, la afición aprieta mucho. Esperemos que apriete tanto la afición como nosotros, se lo pongamos muy difícil y ojalá se queden los tres puntos aquí en Sevilla", testificaba.

Los pitos a Ramos

"Al fin y al cabo cada uno tiene su opinión, y la opinión acerca de Ramos, pero a mí eso no me afecta", comentaba sobre un hecho que viene produciéndose desde el traspaso del capitán merengue al Madrid. "Yo lo único que quiero es ganar y que ellos estén lo más incómodos posibles", finalizaba diciendo.