Isco se lamenta de una ocasión fallada

Isco se lamenta de una ocasión fallada REUTERS

El Bernabéu LO MÁS LEÍDO

Cinco noticias que deberías conocer antes de dormir: 25 de septiembre

  • Isco estará de baja las próximas semanas y Lopetegui ya baraja varias opciones para sustituirle.
  • El malagueño ha mandado un mensaje tras ser intervenido.
  • Rudy Fernández ha declarado su amor eterno al Real Madrid.

Noticias relacionadas

Así viene la actualidad de este martes 25 de septiembre.

Isco Alarcón, controlando un balón

Isco Alarcón, controlando un balón REUTERS

Las opciones de Lopetegui para suplir la baja de Isco

Este martes, Julen Lopetegui ha recibido un duro revés, ha perdido a Isco para el próximo mes de competición. El malagueño ha sufrido una apendicitis por la que ha tenido que ser operado de urgencia. Es un problema para el técnico vasco, pero todo tiene solución, y el exseleccionador ya está pensando en las opciones que tiene para suplir al ex del Málaga.

Isco durante un entrenamiento con el Real Madrid

Isco durante un entrenamiento con el Real Madrid

El primer mensaje de Isco tras su operación de apendicitis

Isco causaba baja en el entrenamiento de este martes en Valdebebas, el último antes de enfrentarse al Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Más tarde se conocía que el futbolista andaluz había sido ingresado por una apendicitis aguda de la que ya ha sido operado de urgencia. La intervención ha salido bien y así ha dejado constancia de ello el propio jugador en sus redes sociales.

Bale y Benzema celebran un gol

Bale y Benzema celebran un gol Reuters

Sevilla y Real Madrid se vuelven a ver las caras en el que es uno de los duelos más apasionantes de la temporada. El equipo de Julen Lopetegui visita este miércoles el Sánchez Pizjuán, en partido correspondiente a la jornada 6 de La Liga (22:00 horas). Para el esperado duelo, el entrenador vasco no podrá contar ni con Carvajal, quien arrastra unas molestias, ni con Isco, quien ha sido operado de urgencia por una apendicitis aguda.

Rudy Fernández en la pretemporada

Rudy Fernández en la pretemporada

Rudy Fernández: "El Real Madrid es el club de mi vida"

Rudy Fernández ha estado ante los micrófonos del Realmadrid TV para hacer un repaso de la actualidad del conjunto de Chamartín. El vigente campeón comienza esta semana la liga ACB ante el Iberostar Tenerife en el WiZink Center, y esto es lo que ha dicho el balear sobre ello.

Piña del Castilla celebrando un gol

Piña del Castilla celebrando un gol

El Castilla iguala el inicio de Liga del año del ascenso

El Castilla ha conseguido, por primera vez en las últimas cinco temporadas, arrancar invicto el campeonato. El equipo que dirige Santiago Solari no conoce la derrota y solo ha cedido dos empates, ambos fuera de casa. Solo dos puntos lo separan del líder, la Ponferradina.