Julen Lopetegui, en rueda de prensa con el Real Madrid

Julen Lopetegui, en rueda de prensa con el Real Madrid EFE

Fútbol LA LIGA

Lopetegui: "¿La portería? Las cosas son más simples que como se quiere mostrar"

21 septiembre, 2018 12:26

Noticias relacionadas

El técnico merengue, Julen Lopetegui, ha pasado por rueda de prensa en la mañana de este viernes para analizar el partido que enfrentará al Real Madrid contra el Espanyol este sábado con motivo de la jornada 5 de La Liga. El cuadro blanco vuelve con ganas a la competición doméstica después de su victoria en Champions para volver a sumar otros tres puntos.

Julen Lopetegui: "¿La portería? Las cosas son más simples que como se quiere mostrar"

Exigencia del calendario

"El calendario es así, es algo habitual para un equipo con el Real Madrid. Trataremos de tomar las mejores decisiones para cada partido".

Expulsión de Cristiano en Mestalla

"No la he visto muy bien. Todos me han dicho que no era. El VAR siempre ayuda a que haya menos errores. Es más sencillo no equivocarse. En el caso de Cristiano parece que no fue una expulsión no merecida, pero no me compete a mi hablar de eso".

La baja de Carvajal contra el Espanyol

"La única manera de afrontar esto es partido a partido. En base a eso buscaremos las mejores decisiones, teniendo en cuenta el desgaste de cada uno. Carvajal ha tenido un problemita y estamos pendientes. Para mañana no va a estar".

Cien días en el banquillo del Madrid

"Se me han hecho muy cortos. Uno está centrado en el día a día. No sabía que eran ya cien días. Trataremos de que sean muchísimos más. las notas como en cualquier universidad se ponen a final de curso. Al equipo le pongo un '10', sobre todo en actitud y predisposición al trabajo. El resto es para el final".

Análisis del Espanyol

"Será un partido muy exigente. El Espanyol es un equipo muy mejorado, muy completo. Es el partido más exigente que hemos tenido en el Santiago Bernabéu".

El partidazo contra la Roma

"No vivimos de la crítica. Vivimos de nuestros análisis. El equipo hizo un buen partido y vimos cosas que estuvieron bien y cosas a corregir. Este partido ya pasó y el realmente importante es el de mañana".

Mariano celebra junto a Asensio y Marcelo un gol

Mariano celebra junto a Asensio y Marcelo un gol Reuters

Debut de Odriozola

"¿Odriozola? La alineación la daremos mañana. Está bien, trabajando como el resto".

Si hubieran expulsado a Cristiano con el Madrid

"No tengo una opinión. Seguramente es un debate más para vosotros".

Todos son importantes

"El fútbol no es un once titular. Cada partido juegan catorce. En una plantilla que afronta todo, todos van a ser importantes. Todos van a tratar de mostrar como trabajamos el fútbol".

El debate de la portería

"Courtois y Keylor están entrenando fenomenal y bien. Es más natural desde dentro. Es más simple a nivel profesional y desde dentro. Estoy encantado con el trabajo de los tres".

El 'The Best' para Modric

"No creo mucho en los premios individuales. Siento el fútbol desde un punto de vista colectivo. Me encantaría que fuera para nuestro jugador, para Luka, que lo ha hecho fenomenal".

Vinicius y la convocatoria

"Veremos mañana. Tomaremos las decisiones en base a lo que sea mejor para el equipo".