Isco da un pase ante la mirada de Carvajal

Isco da un pase ante la mirada de Carvajal

Fútbol LA LIGA

Carvajal no se entrena y será baja contra el Espanyol

21 septiembre, 2018 11:25

Noticias relacionadas

El Real Madrid ya está listo para afrontar el partido de este sábado en el Santiago Bernabéu. Es el correspondiente a la Jornada 5 del campeonato liguero y le enfrentará al Espanyol, equipo que ha comenzado la temporada como un tiro. Este viernes, Julen Lopetegui dirigió la última sesión del equipo que contó con una importante novedad.

Fue la baja de Dani Carvajal. El lateral diestro fue la única ausencia de la sesión. Lopetegui no pudo contar con el futbolista, por lo que su presencia de cara al partido contra el Espanyol está descartada, tal y como ha confirmado Lopetegui en rueda de prensa, lo que le podría dar a Odriozola su oportunidad para debutar en partido oficial con el Real Madrid. Estreno en un encuentro oficial que lleva esperando desde que se recuperó de su lesión en la pretemporada.

Se desconoce por ahora el motivo de la ausencia de Carvajal, pero este le impedirá entrar en la convocatoria contra el Espanyol. El resto del grupo se entrenó sin problemas y Lopetegui podrá contar con todos ellos de cara a la quinta jornada de La Liga. Hasta ahora, el técnico vasco solo había tenido que lamentar las lesiones de Odriozola y Vallejo, quienes ya están en plenas condiciones desde hace unas semanas.

Asensio controlando el balón durante el entrenamiento

Asensio controlando el balón durante el entrenamiento

A por otros tres puntos

El Real Madrid afronta el partido contra el Espanyol con el objetivo de volver a la senda de la victoria, después de empatar la jornada pasada contra el Athletic en el  Nuevo San Mamés, un escenario siempre complejo. En donde el resultado que obtuvieron rompió la racha de tres victorias consecutivas que encadenó el club blanco en el comienzo del campeonato. El equipo llega al choque reforzado después de ganar en Champions a la Roma, en un partido donde los madridistas mostraron su cara más dominante y recordaron a la versión que les llevó a ganar tres 'Orejonas' consecutivas.