El once titular del Real Madrid ante la Roma en la Champions League

El Real Madrid recibe en el Santiago Bernabéu a la Roma en partido correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League. Para su debut en la máxima competición continental de clubes como entrenador merengue, Julen Lopetegui confía en Keylor Navas para estar bajo los tres palos. En los dos últimos partidos ligueros, el guardameta titular había sido Courtois.

El cambio en la portería no es el único respecto al partido frente al Athletic en el Nuevo San Mamés del pasado fin de semana. Ante los leones, Ceballos y Asensio fueron de la partida, pero ambos futbolistas estarán en el banquillo en el primer partido de la Champions esta temporada. En lugar de los internacionales españoles entrarán en el once Casemiro e Isco, suplentes en Bilbao.

El mediapunta malagueño fue el artífice del único gol del Real Madrid frente a los de Berizzo, un tanto que significó un empate y un punto más para los blancos en la clasificación de La Liga. Isco y el mediocentro brasileño estarán acompañados en el centro del campo por Kroos y Modric. El genio de Zadar es uno de los grandes atractivos en esta primera jornada de la Champions League después de ser favorito para los grandes premios individuales, rompiendo así con la dualidad de Cristiano Ronaldo y Messi.

La defensa permanece inamovible y continuarán siendo, entonces, de la partida Carvajal en banda derecha, Marcelo en el lateral izquierdo, y Varane y Sergio Ramos formando la pareja en el centro de la zaga. Del tridente atacante se cae Asensio, titular en los cinco primeros partidos oficiales de la temporada, así Bale y Benzema formarán el dúo ofensivo del conjunto merengue.

El once titular del Real Madrid

El once del Real Madrid ante la Roma lo forman: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos, Isco; Bale y Benzema.

Noticias relacionadas