La portería del Real Madrid es una de las mejores del mundo sino la mejor. Keylor Navas, mejor portero de la temporada para la UEFA, y Thibaut Courtois, mejor portero del Mundial de Rusia aseguran que el conjunto blanco tendrá guardameta para el próximo lustro como poco. Si a esto se le suma la incorporación de Lunin, la próxima década está asegurada.

El debate por quién será el titular esta temporada es uno de los mayores quebraderos de cabeza de Julen Lopetegui. Por el momento ambos han disputado minutos después de que el belga debutase ante el Leganés en el Santiago Bernabéu. El costarricense , Joel Campbell ha avisado de lo dura que será la competencia porque "Keylor es un luchador".

El jugador ha sido el fichaje estrella del Frosinone en el mercado de verano y advierte que el guardameta costarricense "no se va a rendir" y que está "destinado a estar en la historia del Real Madrid" después de haber sido el arquero de las tres Champions League consecutivas de los merengues, algo que nadie ha logrado.

Keylor Navas ofrece al Santiago Bernabéu su premio UEFA REUTERS

 

Para Campbell, no hay lugar a dudas de que el portero "es el jugador más importante de la historia de Costa Rica" y que todos deberían verle como "un ejemplo a seguir". El referente del país está llevando la bandera costarricense al más alto nivel y por ello "siempre hay que apoyarle" y tenerle una profunda admiración porque siempre responde a la afición y lo que ha hecho es espectacular.

Por último finalizó la entrevista a EFE alabando las cualidades del portero y que sea "sumamente fuerte de cabeza" , algo muy importante para soportar la gran exigencia que tiene un club tan grande como es el Real Madrid en el que el tico está cuajando un gran papel y ha sido clave en la consecución de varios títulos.

Noticias relacionadas