El último equipo de la cantera del Real Madrid ha regresado a los entrenamientos. El Prebenjamín ya se ejercita en Valdebebas para preparar la próxima temporada. Antes del comienzo del nuevo curso, los más pequeños del filial madridista disputarán varios amistosos y torneos de preparación del nuevo curso.

Entrenamiento del Prebenjamín del Real Madrid

El Prebenjamín, de la mano de Juan Carlos Suárez, está ante una campaña apasionante. El técnico tendrá como segundo a Alberto Borreguero. El Prebenjamín es el primer paso en el organigrama del Real Madrid hasta llegar al primer equipo. Los pequeños tienen ese sueño, llegar a convertirse en los próximos Carvajal, Nacho o Lucas Vázquez.

El primer encuentro de pretemporada del filial merengue se celebrará este mismo sábado 15 de septiembre ante el Élite Talavera. La preparación de la campaña 2018/2019 se cerrará con el encuentro frente al Laguna el miércoles 17 de octubre. En total, el Prebenjamín disputarán dos torneos y cuatro amistosos.

Agenda del Prebenjamín en pretemporada

- Prebenjamín - Élite Talavera (15 de septiembre)

- Prebenjamín - Atlético Villalba (22 de septiembre)

- Torneo La Chopera (29-30 de septiembre)

- Prebenjamín - Illescas (3 de octubre)

- Torneo Fiestas del Pilar (12 de octubre)

- Prebenjamín - Laguna (17 de octubre)

Valdebebas, al cien por cien de trabajo

El Prebenjamín ha sido el último en echar a rodar este miércoles. Antes que ellos, los dos equipos del Benjamín A y B hicieron lo propio esta misma semana, el lunes -conoce aquí la agenda de pretemporada de los de Rubén Barrios y los de Víctor Carvajal.

Mientras, en las distintas categorías se trabaja al cien por cien para el nuevo curso. El Castilla de Solari ya ha comenzado el campeonato doméstico, dejando, además, muy buenas sensaciones. Mientras que el Juvenil C de Manu Fernández se llevó el Trofeo de Brunete el pasado fin de semana ante el Atlético de Madrid.

Esta temporada, la cantera del Real Madrid destaca por la llegada de ilustres nuevos técnicos que anteriormente fueron leyendas sobre el terreno de juego como Raúl y Xabi Alonso, quienes dan sus primeros pasos en los banquillos con el objetivo de llegar algún día a entrenar al primer equipo. Un sueño que comparten con sus jóvenes pupilos.

Noticias relacionadas