Hace casi tres años, Keylor Navas Imanol Agirretxe protagonizaban un duro choque en el que el exdelantero de la Real Sociedad salió gravemente dañado. El vasco sufría una lesión en su pierna izquierda que le provocaba una rotura parcial de dos ligamentos del tobillo. Sin embargo, el ya exfutbolista no guarda ningún tipo de rencor al costarricense.

Como ya ha aclarado en otras ocasiones, Agirretxe ha dejado claro que todo el problema con el portero madridista está zanjado. En una entrevista para el diario MARCA, el exariete ha asegurado que el tema "está más que zanjado". "Hablé con él cuando jugamos contra el Real Madrid en Anoeta", asegura el guardameta.

Keylor Navas ha sido preguntado también en varias ocasiones por el incidente, y no ha dudado que quizá se equivocó en ese momento al no llamarle. Sin embargo, también ha afirmado que no tiene problema con Agirretxe y que todo quedó solucionado cuando habló con él. Por ello, ambos futbolistas han decidido pasar página y olvidar todo lo relacionado con este asunto.

Noticias relacionadas