Damiano Tommasi ha concedido una entrevista a Radio MARCA donde ha hablado antes del partido que disputará este miércoles el Real Madrid ante la Roma. El italiano jugó durante una década en el conjunto romano así que lo conoce a las mil maravillas. El exjugador aseguró que el equipo blanco es el gran favorito para ganar la Champions League este año.

"Sabemos que el Madrid es el equipo favorito para llevarse la Champions", aseguró Tommasi. Argumentó que el conjunto merengue es favorito para levantar 'La Orejona' por cuarto año consecutivo por "los jugadores que tiene" y también por "la historia y lo acostumbrados que están en esta competición".

Por otra parte, el exfutbolista de 44 años no pudo evitar recordar la increíble remontada que hizo su exequipo la temporada pasada cuando ante el Barça levantó el 4-1 de la ida. El conjunto catalán consiguió ese resultado en el Camp Nou y salió confiado al Olímpico de Roma donde se llevó un buen repaso.

Manolas, celebrando junto a sus compañeros, un gol ante el Barcelona. EFE

El cuadro que dirige Eusebio di Francesco venció 3-0 en el choque de vuelta y se clasificó para las semifinales de la máxima competición continental. Tommasi afirmó que "en el fútbol hay un antes y un después tras el Roma-Barça". "Después de ese partido nadie puede decir que una eliminatoria está decidida", añadió el italiano.

Llegada de Cristiano a la Serie A

Cambiando de tema, Tommasi dio su opinión sobre la llegada de Cristiano Ronaldo a la Serie A. El portugués abandonó este verano el Real Madrid para fichar por la Juventus y así embarcarse en una nueva aventura en Italia. Algo que el exjugador de la Roma considera positivo para la competición doméstica italiana.

"Genera más atención, los estadios más llenos, la prensa... Y todo lo que supone Cristiano en el fútbol", comentó Tommasi. Afirmó también que "la Juventus ha ganado siete títulos sin Cristiano y la pregunta es qué va a ganar con él". "Yo creo que es muy bueno para la liga su llegada", sentenció.

Noticias relacionadas