El Juvenil A sumó su primera victoria en la UEFA Youth League tras imponerse al filial de la Roma por 3-1 con goles de Pedro, Rodrigo y Fran García. Después de sumar los tres puntos y colocarse líderes de su grupo tras el empate entre el CSKA y el Viktoria Plzen, Dani Poyatos ha hablado con Realmadrid TV para analizar la actuación de sus pupilos.

El técnico del filial del Real Madrid se ha mostrado feliz con el partido de los suyos y ha señalado que "la verdad que ha sido un partido muy completo". "Estamos muy contentos. Nos venía un rival duro y nos han salido las cosas bien. Estamos muy contentos", ha afirmado Poyatos ante los medios del club blanco.

Comenzar con buen pie era el principal objetivo del equipo merengue, para ello debían empezar enchufados: "Al final, es muy importante ponerse por delante en este tipo de partidos. Te hace crecer". Así, Poyatos solo pone un 'pero': "El equipo ha estado en muy buena línea, quitando un ratito al principio de la segunda parte. Hemos conseguido ganar y así se llega con todas las opciones hasta el final".

Los jugadores del Juvenil A celebran el tercer gol ante la Roma

El técnico blanco no ha querido dejar pasar la oportunidad de declarar que está muy orgulloso de sus jugadores. "A veces sale bien y a veces menos bien. Teníamos muy claro lo que queríamos hacer. Es para estar orgulloso del nivel que han dado los chicos", ha apuntado. Sin embargo, ha querido dejar claro que no será fácil el camino que resta en la competición: "El próximo partido será diferente, queremos certificar la clasificación para la siguiente fase lo antes posible".

Sobre sus jugadores, Dani Poyatos ha señalado que están en una edad complicada. "Confianza, seguridad. Los chicos están en una edad en la que son un poco cambiantes. Con partidos como estos ven que estamos haciendo un buen trabajo, pero no siempre será así", ha finalizado el técnico madridista.

Noticias relacionadas