Granero, en rueda de prnsa  Foto: Twitter (@RCDEspanyol)

Granero, en rueda de prnsa Foto: Twitter (@RCDEspanyol)

Fútbol LA LIGA

Granero: "No creo que afecte al Madrid la ausencia de Cristiano"

19 septiembre, 2018 14:41

Noticias relacionadas

El Real Madrid tiene este miércoles un duro debut en la Champions League ante la RomaSin embargo, en el horizonte ya aparece el próximo compromiso, ante el Espanyol en La Liga. El conjunto catalán es el próximo rival en la competición doméstica y llega en buen momento y con ganas de sacar algo positivo.

Esteban Granero se reencontrará con el que fue su equipo en uno de sus momentos más dulces. El centrocampista ha comentado cómo ve el partido y las claves para ganar el partido. "Pensamos que se puede vencer a cualquiera, también al Real Madrid", comenzó diciendo. "Podemos competir y ganar a equipos grandes", afirma, aunque sabe que deben "aunar muchos factores positivos" para lograrlo. De lo que está seguro es de que "con el nivel de competición de este equipo vamos a hacer un buen papel".

Sin embargo, no está seguro de si es un buen momento para medirse a los de Lopetegui. Ha comparado el encuentro con el del Valencia, afirmando que "vinieron aquí y plantearon un partido exigente y complicado, pero lo sacamos adelante". Pero no quieren que saquen "un titular de que es un buen momento para medirse al Madrid porque tiene Champions", ya que espera "al mejor rival posible".

CRISTIANO RONALDO EN MESTALLA

CRISTIANO RONALDO EN MESTALLA Manuel Bruque Agencia EFE

La ausencia de Cristiano

Será la primera vez en nueve años que el Madrid visite al Espanyol sin Cristiano Ronaldo, pero Granero no cree que vayan a bajar el nivel. "Es un equipo reconocible que en ocasiones puede llegar a abrumar con un juego ofensivo", asegura, y continúa afirmando que "puede generar peligro, individualmente".

Por ello piensa que no se notará la ausencia del portugués. "El balón pasaba por casi todos los jugadores porque Ronaldo tenía un perfil de delantero centro", afirma, por lo que no cree "que afecte mucho". Además, reconoce que cuentan con "Bale y otros futbolistas que tienen la capacidad de finalizar las jugadas. A partir de ahí lo tenemos que analizar como un partido más".