Vinicius no estará en la competición internacional juvenil, el Real Madrid ha decidido no inscribir a la perla brasileña en la UEFA Youth League, la Champions juvenil que arrancará mañana, pero sí que aparece uno de los hjos de Zinedine Zidane en la inmensa lista de 40 jugadores del Juvenil A de Dani Poyatos.

La UEFA ha hecho oficial todos los inscritos en la competición de cada uno de los equipos, y la gran sorpresa aparece en el Juvenil A, ya que Vinicius no aparece. El brasileño, quien está inscrito en esa categoria pese a entrenar con el primer equipo del Real Madrid y jugar sus primeros con el Castilla, no tendrá la oportunidad de jugar con jugadores de su edad y tiene muchas posibilidades de ir convocado con el primer equipo para los próximos partidos.

La duda de si estará presente en el primer equipo del Real Madrid para los partidos de Champions, Julen Lopetegui no ha desvelado el secreto y ha confirma que "cuando veamos que Vinicius nos puede ayudar, decidiremos", además ha manifestado que "de momento está bien jugando con el Castilla". Cuando se conozca la convocatoria del equipo merengue se descubrirá si el exdelantero del Flamengo podrá presenciar su primer partido de la mejor competición continental a nivel de clubes.

Vinicius ante Odriozola en un entrenamiento del Real Madrid

La sorpresa de Theo Zidane

La figura Theo Zidane ha sido la gran sorpresa de la lista y a pesar de que tiene pocas posibilidades de jugar algún encuentro debido a sus 16 años, estará en una competición que se puede disputar hasta con 19, y su gran calidad y su físico para su edad, ha sido uno de los detonantes para llamar la atención de Poyatos que ha decidido contar con él. El francés tiene la posibilidad de derribar la puerta y demostrar que tiene nivel para una categoría muy exigente.

Noticias relacionadas