El Real Madrid ya está preparado para su debut en Champions. Será este miércoles frente a la Roma y los italianos ya han anunciado la convocatoria de cara al partido que se disputará en el Santiago Bernabéu. Di Francesco ha citado a 21 jugadores entre los que hay una importante baja, la de Pastore.

Noticias relacionadas

El argentino sufre una lesión en el gemelo izquierdo que le impedirá estar contra el Real Madrid y que ya le dejó fuera  del último partido que acabó en empate a dos contra el Chievo este pasado fin de semana. Será la única baja del conjunto italiano.

Sí estarán Florenzi, De Rossi y Schick. Los tres eran duda hasta última hora por unos problemas físicos. El último jugó ni un minuto en el encuentro contra el Chievo como prevención para evitar cualquier problema en su ingle, como padeció a comienzos de septiembre.

El Madrid llega con todo al partido

El Real Madrid, por su parte, llega al partido con todos sus jugadores disponibles. Este martes, Lopetegui dirigió el entrenamiento blanco que contó con todos. Ninguno de los internacionales regresó del parón con problemas físicos, mientras que Odriozola y Vallejo terminaron de recuperarse de sus lesiones durante las dos últimas semanas.