Rivaldo ha vuelto a hablar sobre Vinicius. El exjugador del Barça se volvió a mostrar crítico con la estrategia del Real Madrid de tener al futbolista de 18 años en el Castilla durante esta temporada. El brasileño ha asegurado que no entiende por qué su compatriota juega en el primer filial del equipo blanco.

Rivaldo afirmó que Vinicius tiene "condiciones para ser un recurso de valor en el primer equipo". "No entiendo cómo juega en el filial... Está compitiendo en una categoría inferior a su nivel", añadió. "Con todo el respeto, está por encima de sus compañeros y rivales en Segunda B", sentenció el exfutbolista de 46 años.

Estas palabras llegan después de una nueva exhibición de Vinicius en la victoria del Castilla ante el Unionistas este domingo. El rápido extremo volvió a deleitar a los espectadores que se dieron cita en el estadio Alfredo di Stéfano. A base de regates y amagos, el ex del Flamengo volvió locos a los defensores salmantinos quienes apenas pudieron pararle. Redondeó su gran actuación con un fantástico gol de falta

Vinicius celebra su gol de falta

Opinión sobre la Champions

Por otra parte, como embajador de Betfair, el brasileño dio su opinión sobre la fase de grupos de la Champions League que comienza este martes. Rivaldo consideró que el Real Madrid "siempre va a estar entre los favoritos" pero que esta campaña los blancos "van a encontrarse muchas dificultades". Argumentó que "va a ser un todos contra uno". "Preveo que tendrán muchos problemas para reeditar el título", comentó.

También se refirió a la salida de Cristiano Ronaldo del conjunto merengue y si los madridistas van a notar la ausencia del portugués. "Van a tener un extra de dificultad sin él", aseguró Rivaldo. El brasileño consideró clave que el Madrid juegue "como un grupo muy unido cuando la Champions se ponga seria" ya que no ve "ningún jugador en particular que marque la diferencia".

Noticias relacionadas