En el estreno de #Vamos, el nuevo canal de fútbol de Movistar Plus, Dani Carvajal ha sido uno de los protagonistas. El lateral ha concedido una entrevista en la previa del comienzo de una nueva edición de la Champions League. Sobre la posibilidad de ganar la cuarta consecutiva, el de Leganés ha señalado que "era una locura la segunda y la tercera seguida y lo hemos conseguido. Vamos a por todas".

El defensa también tuvo tiempo para analizar el empate cosechado frente al Athletic en el Nuevo San Mamés: "Era un partido complicado, la vuelta de selecciones, un estadio difícil… tuvimos opciones para ganar. Estamos en buena forma, buena dinámica y mucho margen para mejorar. Hay que seguir". A colación de ello, también fue preguntado por Raúl García. "Le conozco fuera del campo y cada uno juega como quiere. Al final te das la mano y no puede haber malos rollos. Los dos somos temperamentales", señaló sobre el navarro.

Por otro lado, uno de los temas que siempre sale a la luz cuando delante de un micrófono está un jugador del Real Madrid es por la salida de Cristiano Ronaldo del club. "Era cuestión de tiempo que Cristiano marcase. Seguimos siendo la familia que éramos antes y esa es la clave de nuestro éxito en los últimos años", aseguró para después reconocer que "ha sido una leyenda en el club… Es normal que se nos pregunte por él".

Vinicius celebra su gol de falta

Sobre la llegada de Vinicius a la casa blanca y la decisión de Lopetegui y del club de darle primero minutos con el Castilla para luego dar el salto al primer equipo también opinó: "El que lo valora es Lopetegui. Es muy bueno y muy joven. Puede ser uno de los grandes jugadores y creo que el Madrid lo está haciendo muy bien con él. Necesita minutos y los está teniendo en el Castilla".

¿Zidane o Lopetegui?

El internacional español, al igual que Bale, fue cuestionado sobre si prefería a Julen Lopetegui o a Zidane. "No me voy a mojar. Son grandes entrenadores, han sido y espero que sigan siendo importantes en mi carrera. Ojalá podamos levantar muchos títulos", apuntó. Además, también habló sobre el nuevo seleccionador, Luis Enrique: "Ha entrado con muy buen pie. Ha sido muy directo, muy claro, va de cara...".

Noticias relacionadas