El Real Madrid 2018/2019 hace varias semanas que echó a rodar, pero no ha sido hasta ahora cuando el club se ha hecho la sesión de fotos oficial de cara al nuevo curso. Florentino Pérez ha acudido a Valdebebas, acompañado de Paco Gento, presidente de honor de la entidad, y ha posado junto al primer equipo.

Noticias relacionadas

Florentino Pérez posa con los capitanes del Real Madrid

El acto ha dejado varias instantáneas, más allá de la habitual de los 26 futbolistas del primer equipo junto a Lopetegui, Florentino y Gento. El presidente ha pisado también con los cuatro capitanes del equipo. Como novedad en esta foto está Varane quien ha ocupado el puesto de Cristiano Ronaldo, mientras que Benzema ha pasado a ser el tercer capitán, por detrás de Ramos y Marcelo, los más veteranos del equipo.

Vinicius y los nuevos refuerzos del Madrid

También se ha fotografiado al presidente junto a las nuevas incorporaciones de la temporada. Aparecen Courtois, Mariano, Odriozola y Vinicius, a los que se suman Fede Valverde y Reguilón, los cuales han ascendido del Castilla al primer equipo. Hay que destacar que el brasileño, pese a haber jugado con el filial, también forma parte de la plantilla de Lopetegui.

Florentino Pérez posa con los fichajes de la temporada 2018/2019

Como siempre, el Real Madrid también ha presumido de su prolífica cantera y Florentino ha posado junto a los chicos surgidos de La Fábrica que ahora tienen hueco en el primer equipo. Hasta diez canteranos entre los que destacan Nacho, Carvajal, Casemiro y Lucas Vázquez, quienes ya tienen un extendido recorrido con el primer equipo.

Florentino Pérez posa con los canteranos de la temporada 2018/2019

Por último, el nuevo cuerpo técnico del Madrid, tras la salida de Zidane, se ha fotografiado con el presidente. A la cabeza Julen Lopetegui, rodeado de sus ayudantes, entre los que se mantiene y destaca la figura de Antonio Pintus, el preparador físico.

Florentino Pérez posa con el cuerpo técnico de Lopetegui