El Manchester United, con cinco partidos disputados, marcha octavo de la clasificación con tres victorias y dos derrotas, ocho goles a favor y ocho en contra. El conjunto inglés debe dar aún más y Mourinho está siendo señalado desde varios sectores e incluso ya hablan de su posible sustituto, que no sería otro que Zidane, quien ya ha comentado que quiere volver a los banquillos.

The Special One siempre está pensando en mejorar su plantilla con jugadores que puedan ayudar a conseguir los objetivos y también a alcanzar el nivel que él espera de un equipo tan importante históricamente como lo es United. Por ello, uno de los últimos objetivos que se ha colado en la agenda del entrenador portugués es un viejo conocido, con el que ya coincidió en el Real Madrid.

Según el medio británico Express, el club de Manchester y José Mourinho estarían encantados de poder contar con los servicios de Özil. El futbolista alemán no está viviendo su mejor momento en el Arsenal, algo que le podría llevar a querer cambiar de aires y en Old Trafford le abrirían las puertas de par en par al jugador de 29 años.

Ozil durante un partido de la Premier League

Desde que abandonó el Real Madrid, Mesut Özil no ha vuelto a recuperar ese nivel con el que incluso le llegaron a poner como uno de los posibles futuros candidatos al Balón de Oro. Sin embargo, el germano, pese a haberse ganado el corazón de los gunners, no ha llegado a ser el líder que se esperaba cuando comenzó a brillar en el Santiago Bernabéu.

A lo largo de todo el verano, Özil ha sido colocado en la puerta de salida del Arsenal e incluso se habló en su momento de un posible regreso al Real Madrid, una opción que no se plantean desde Concha Espina. El Barcelona era otro de los equipos que fueron vinculados con el futbolista.

Noticias relacionadas