Fernando Sanz, en un acto de LaLiga en Egipto

Fernando Sanz, en un acto de LaLiga en Egipto AHMED RAMADAN Agencia EFE

Fútbol FICHAJES

Fernando Sanz avisa al Real Madrid: "Salah puede encajar en el equipo"

17 septiembre, 2018 17:44

Noticias relacionadas

Salah es uno de los mejores jugadores que se pudieron ver la temporada pasada y su tercer puesto en la clasificación del galardón a mejor jugador de la temporada para la UEFA y su nominación al The Best lo demuestran. Fernando Sanz, director general de LaLiga en Oriente Medio y el Norte de África en una entrevista a Goal, elogió al crack egipcio.

Salah, tras anotar uno de los goles con su equipo en la primera jornada de la Premier League 2018/2019

Salah, tras anotar uno de los goles con su equipo en la primera jornada de la Premier League 2018/2019 EFE

El exjugador madridista afirmó querer ver al jugador del Liverpool en La Liga porque "es un jugador muy bueno" y los mejores jugadores tienen que estar en el campeonato español. El atacante red "puede encajar en Barcelona y Real Madrid", los dos equipos punteros de la competición doméstica y que "competirán juntos" por el trono liguero esta temporada, aunque también se mostró cauto y declaró que "es temprano para decir qué equipo es mejor". 

Para Sanz, el Atlético de Madrid "es un equipo muy bueno" y al que no se puede ignorar después de lo visto en los últimos años. También ha elogiado su gran mercado de fichajes y con el aliciente de que la final de Champions sea en el Wanda Metropolitano le ve con posibilidades de llegar a la final de la máxima competición continental de clubes al igual que a merengues y blaugranas. 

Nuevos tiempos en el Real Madrid

Respecto a la temporada del Real Madrid también se pronunció después de la salida de un Zinedine Zidane que pronto volverá a entrenar e "hizo un trabajo fantástico" en el club merengue y que se lo ha puesto muy difícil a su sustituto. También con la marcha de un jugador como Cristiano Ronaldo que "es una leyenda", aunque afirmó que el conjunto blanco "tendrá el mismo poderío".

El director general se encuentra en Egipto donde LaLiga acaba de abrir una academia con el objetivo de poder formar a los niños y darles "las mejores herramientas" para que puedan cumplir su sueño de llegar a ser profesionales con la mejor de las formaciones y en un gran ambiente donde pueden desarrollar todo su potencial.