Los jugadores del Madrid llegan a Bilbao

Los jugadores del Madrid llegan a Bilbao

Fútbol REAL MADRID

El Real Madrid ya está en Bilbao para jugar contra el Athletic

15 septiembre, 2018 13:40

Noticias relacionadas

El Real Madrid disputará este sábado a las 20:45 horas una nueva jornada de La Liga contra el Athletic a domicilio. El equipo ha viajado a Bilbao durante la mañana, donde son 20 los jugadores con los que Julen Lopetegui cuenta en su convocatoria de cara al duelo. Una vez más, Vinicius se ha quedado fuera, a la espera de que Solari le vuelva a incluir en la lista del Castilla.

Una de las grandes novedades es el nombre de Odriozola. El joven lateral derecho podría hacer su primera aparición vestido de corto con su nueva camiseta, en un compromiso de gran calibre como es un clásico de la Primera División española, entre dos clubes que nunca han descendido de categoría.

Otro de los protagonistas es Mariano Díaz. El hispano-dominicano llegaba al Santiago Bernabéu como el último gran refuerzo de la plantilla, con la motivación extra de heredar el '7' que dejó vacante Cristiano Ronaldo. Tras no tener minutos contra el Leganés, y después del parón de selecciones, el ariete también podría entrar en los planes del entrenador para debutar.

Por otra parte, se espera que Gareth Bale y Karim Benzema vuelvan a liderar el ataque blanco desde el comienzo del partido. Ambos han demostrado atesorar un gran estado de forma, con buen juego y goles que han sido claves para sumar de tres en tres en las primeras jornadas de la competición. Asensio podría acompañar a ambos, como ha sido habitual en los últimos duelos, aprovechando también su gran actuación con la selección española.

De esta manera, la plantilla madridista ya está nuevamente concentrada y mentalizada para tratar de conseguir su cuarta victoria de manera consecutiva en La Liga. A ello se le suma la dificultad de visitar San Mamés, un estadio que siempre le pone las cosas muy complicadas y con un Athletic que se crece cuando tiene al conjunto merengue en frente. Este sábado a las 20:45 horas, se concretará la evolución de ambos clubes en el campeonato liguero.