Theo, durante su primer partido con la Real. Foto: realsociedad.eus

Theo, durante su primer partido con la Real. Foto: realsociedad.eus

Fútbol LA LIGA

Theo quiere hacer un favor al Madrid: listo para medirse al Barça

14 septiembre, 2018 21:39

Noticias relacionadas

El actual futbolista de la Real Sociedad, Theo Hernández, ha hecho público el fervor que posee por el encuentro que enfrenta este sábado 15 de septiembre a su equipo con el Barcelona de Ernesto Valverde en la cuarta jornada de La Liga. La primera disputa después del parón de selecciones.

Con muchas ganas de sábado!", escribía a través de las redes sociales, concretamente a través de Twitter. La frase iba acompañada de dos hashtags donde se puede leer entrenando en inglés y sus iniciales junto con el número que porta a su espalda, el 19. Adicionalmente, añadía una imagen suya en la sesión de este viernes.

El francés, madridista declarado, afronta el encuentro como si de un Clásico se tratara. Sabe que el partido que han de disputar de este fin de semana es complicado por el rival que van a tener al otro lado del césped, pero como buen merengue sabe que nada es imposible y que para ganar hay que luchar hasta el final, y así lo hará junto a la plantilla que lidera Asier Garitano.

Theo Hernández en su presentación con la Real Sociedad

Theo Hernández en su presentación con la Real Sociedad Juan Herrero EFE

Un nuevo comienzo

Theo fue cedido por el cuadro blanco a la Real a principios del mes de agosto, después de que a lo largo de la pretemporada se especulara con una posible salida. Ambas entidades, las cuales poseen una estrecha relación, acordaban su cesión tras la compleja campaña 2017/2018 que había ejecutado el lateral.

Además, con un portentoso Marcelo por delante, el futbolista tenía muy difícil contar con minutos y proseguir mejorando su calidad técnica. De esta manera, la más acertada decisión era la de llevarle a un equipo donde pudiera disputar todos los encuentros posibles para enriquecer su mejor versión, algo que ya vivió en sus carnes Marco Asensio en el Espanyol, volviendo al conjunto de Concha Espina con un desmesurado potencial que le ha llevado a ser titular indiscutible formando la aclamada BBA junto a Bale y Benzema.