Alex Sandro, junto a Cristiano Ronaldo

Alex Sandro, junto a Cristiano Ronaldo Reuters

Fútbol SERIE A

El último menosprecio a Cristiano en Italia: "Mbappé es más fuerte"

El delantero portugués sigue acaparando elogios y críticas a partes iguales en Italia. Ahora llega el turno de un defensor del Inter de Milán.

13 septiembre, 2018 09:12

Noticias relacionadas

El comienzo de la aventura de Cristiano Ronaldo en la Juventus no ha sido como todos esperaban. El portugués se ha enfrascado en una mala racha en la que lleva ya tres partidos oficiales sin abrir su cuenta goleadora con los bianconeri y eso ha provocado ya sus primeras críticas en cuanto a su rendimiento.

Cristiano sigue sin marcar en Italia

La paciencia se agota demasiado rápido con el cinco veces Balón de Oro, que este fin de semana tendrá otra nueva oportunidad i de resarcirse y marcar por fin su primer gol oficial con su nueva camiseta. Será en Turín, en el partido en el que la Juve recibirá al Sassuolo en su estadio. Delante estará Consigli balo palos, el encargado de extender su mala racha.

Sobre el portugués ha hablado ahora uno de sus grandes rivales en Italia, De Vrij, defensor del Inter. Este lo ha hecho en una entrevista al Corriere dello Sport. Ha mostrado su sorpresa por el fichaje, pero parece no impresionarle mucho el '7' a quien ya se enfrentó en 2014 en un partido internacional, como cuenta: "Confieso que al principio no pensé que fuera a venir a Italia, pero cuando lo siguieron diciendo, entonces... Para el fútbol italiano, su aterrizaje en la Serie A fue positivo, porque da un buen impulso a la totalidad de la competición. Me enfrenté a él con mi  selección, en un amistoso contra Portugal, antes del Mundial de 2014. Terminó 1-1 y anotó al final, pero tras un córner, ¿El atacante más fuerte al que me enfrenté? Mbappé", ha dicho De Vrij sobre el portugués.

Cristiano Ronaldo, en el partido ante el Parma.

Cristiano Ronaldo, en el partido ante el Parma. REUTERS

Las cosas de momento no le van mal a la Juve sin la aportación goleadora de su killer. Suma sus partidos por victorias y es el líder indiscutible con nueve puntos, dos más que el segundo, el propio Sassuolo. Así pues, un choque entre primera y segundo es la oportunidad perfecta de Cristiano para marcar.